Pastora Evangélica Averguenza a Donald Trump en Público y le da una Lección

La reverenda Faith Green Timmons interrumpe y para los ataques de Trump a Clinton en su iglesia de Flint (Michigan)...

La pastora que recibió a Donald Trump en su iglesia en Flint, Michigan, interrumpió al candidato republicano durante su discurso este miércoles para pedirle que no se saliera del tema que acordó tratar, y no aprovechase su visita al templo para atacar a su rival Hillary Clinton.

Trump realizaba su primera visita a Flint, donde se produjo una crisis debido a la contaminación con plomo del agua del suministro de la ciudad.

Trump visitó primero la planta de agua de la ciudad, y posteriormente realizó una visita a la iglesia evangélica, pero enseguida se centró en la externalización de la industria de Estados Unidos que, afirmó, ha perjudicado a la economía de Flint.

Momentos antes de que la reverenda Faith Green Timmons lo interrumpiera, Trump había comenzado a atacar a Clinton por su apoyo a los acuerdos de libre comercio, aprovechando para hilar con el tema de su discurso que según el republicano ha sido la causa de un daño económico en Flint.

– Ad –

“Hillary falló en la economía Al igual que ha fallado en la política exterior. Todo lo que tocó no funcionó. Nada. Ahora Hillary Clinton…”, decía Trump, antes de ser interrumpido por la pastora.

Y TRUMP OBEDECIÓ A UNA MUJER

“Sr. Trump, lo invité aquí para darnos las gracias por lo que hemos hecho en Flint, no dar un discurso político”, dijo a Trump Timmons, de la Iglesia Metodista Bethel United, cuando este estaba hablando.

“Está bien. Es correcto. Entonces, voy a volver a Flint, OK?” dijo Trump.

La pastora demostró no ser nada partidista cuando también intervino para defender a Trump en el momento en que una mujer comenzó a atacarlo interrumpiendo su discurso.

“Está usted en mi iglesia y debe respetarle”, le dijo Timmons a la mujer.

Las iglesias -exentas de impuestos como en la que habló Trump- tienen prohibido intervenir en política. La pastora aclaró en un comunicado que la invitación a Trump no significa ningún respaldo a su candidatura.

Aquí pueden ver el video en que la pastora le dió una lección a Donald Trump:

Fuente: Protestante Digital

Compartir