Profeta advierte que Puerto Rico será Destruido en Septiembre de 2016

Un nuevo mensaje ha sido revelado por un supuesto ministro hace unos pocos días. El hombre dió una serie de profecíasen las cuales habla del caos mundial y brinda 4 fechas con distintos sucesos apocalípticos para lo que queda del año 2016...

PUERTO RICO – Un nuevo mensaje ha sido revelado por un supuesto ministro hace unos pocos días. El hombre dió una serie de profecíasen las cuales habla del caos mundial y brinda 4 fechas con distintos sucesos apocalípticos para lo que queda del año 2016.

El nombre de esta persona es Dr. Raúl H. Morales Borges, quien segun sus palabras, afirma que desde 2014 recibió esta profecía por parte de Dios.

Morales Borges es presidente de varias asociaciones médicas prestigiosas en su país y tambien es co-fundador del Ministerio Voces de Vida, Salud, Sanación y Salvación.

El vídeo fue publicado por el canal de Youtube “Sueños Proféticos y Revelaciones 2016”. Allí el Dr. Morales Borges también aclara que esta profecía fue entregada por el Señor a otros Profetas de todo el mundo pero ellos han decidido no hablar al respecto, comenta.

– Ad –

Segun Morales Borges, la nueva fecha del Fin del Mundo o el inicio de dolores, comenzará el 24 de septiembre de 2016, mediante la caída de un gran asteroide que a su vez será el evento inicial que posteriormente será seguido de otros sucesos.

Ademas menciona otras tres fechas adicionales en las que supuestamente ocurrirán otros eventos y da una descripción de los tiempos de sufrimiento por los que Puerto Rico y el mundo entero deberán pasar antes de la llegada de un supuesto Avivamiento.

Si esta profecía es verdadera o no, hablará de si en verdad este hombre es profeta de Dios. Como dice la Escritura:

“si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.” Deuteronomio 18:22

Aqui le dejamos a disposicion el video de la presunta profecía a cumplirse en Septiembre 2016

https://www.youtube.com/watch?v=gMDMrchFkJw

Fuente: Noticias Finales

Compartir