Sacerdote Católico humilla a novia Cristiana y se burló de los Evangélicos

Sacerdote Católico se burlo de una mujer por ser Evangélica frente a una multitud y el caso terminó en la justicia...

BRASIL.- Un sacerdote Católico de la ciudad El Dorado está siendo acusado de humillar una novia por decir cuál es su religión. El casó terminó siendo llevado ante la justicia.

Según el diario G1, una mujer Evangélica de 28 años fue a tratar de organizar su casamiento. El novio es Católico y la pareja había decidido casarse ante las dos iglesias, la Católica y la Evangélica.

Sin embargo, cuando el sacerdote consultó acerca del casamiento, le preguntó a la mujer cuál era su religión y cuando ella respondió el clérgio comenzó a atacar sus creencias, diciendole a la mujer que ella pertenecía a una secta.

– Ad –

Cuando la mujer dijo que era miembro de la Iglesia Evangélica Nueva Jerusalén, el sacerdote le respondió diciendo: “creo que esa no es una religión”. Muchas personas asistieron al evento llevado a cabo la mañana del sábado (18), sin embargo, al cura no le importó, y continuó humillando el Evangelio frente a todos los presentes.

Según consta en la denuncia realizada en la fiscalía la tarde del pasado domingo, el cura cuestionó el origen de la religión Evangélica y afirmó que se trata de “una secta con el objetivo de lucrar, muy distinta a la Iglesia Católica”.

La pareja se asustó por el desenfreno del cura, y decidió denunciar lo acontecido ya que fue delante de muchas personas. El caso se registró como un acto de burla ceremonial.

Fuente: Gospel Prime

Compartir