Israel: Más de 1000 judíos aceptan a Jesús en una Noche

En medio de numerosas noticias acerca de conflictos raciales, ataques terroristas y tensión religiosa, hay algo diferente en el aire en Israel. Según la revista Charisma, es la presencia sobrenatural de Dios en un gran avivamiento.

En medio de numerosas noticias acerca de conflictos raciales, ataques terroristas y tensión religiosa, hay algo diferente en el aire en Israel. Según la revista Charisma, es la presencia sobrenatural de Dios en un gran avivamiento.

Por primera vez en hace casi dos mil años, hay un nuevo récord de 1.000 Judios que escucharon y aceptaron el Evangelio de Jesucristo a la vez. La reunión en Tel Aviv llenó la sala de conferencias utilizada por el predicador Sid Roth.

Predicando en Inglés, con traducción simultánea desde el ruso, el evento atrajo a un público inusual y mayormente porque el evento fué celebrado en suelo israelí. Según Carisma, fué algo parecido a lo que sucedió en el libro de Los Hechos.

Aunque Israel es el país con mayor libertad religiosa en Medio Oriente, los Judios que confiesan a Jesús como Mesías enfrentan dificultades en su vida social. Menos del 2% de la población de Israel es cristiana.

– Ad –

Sid Roth es un predicador pentecostal, conocido en Estados Unidos por su programa de televisión “Supernatural” [ “Sobrenatural” ]. Durante años ha estado hablando acerca de un avivamiento en Israel antes del regreso de Jesús.

Su ministerio también integra a ministros que trabajan específicamente en la evangelización de Judios. El evangelista ha viajado regularmente a Israel para reuniones de ese tipo, pero dice que en los ultimos viajes, luego de dar el mensaje, han sucedido cosas sin precedentes.
66652_N_09-04-14-18-46-08
Él ha hecho un llamado para que la Iglesia ore por un avivamiento entre los Judios en estos últimos días. Su predicación en Tel Aviv exaltó el amor incondicional de Dios. Luego, comenzó a orar para que Dios toque la vida de las personas en la reunión. Cuando hizo una oración por los enfermos, cientos levantaron la mano, diciendo que habían recibido un milagro.

Las Escrituras dicen que los judíos demandan señales (1 Corintios 1:22). Poco después, Roth hizo el llamado a los que creían que Jesús es el Mesías, y casi todos los presentes, puestos en pie, hicieron una oración de arrepentimiento y salvación. Predicadores locales harán un seguimiento y adoctrinamiento a aquellos que han decidido seguir a Jesús.

Fuente: Charisma News

Compartir