“Culto a los Muertos” – Pastor venera a Michael Jackson en el púlpito

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días ha estado circulando un video en las redes sociales en el cual se puede ver a un pastor cantando la canción “Thriller” de Michael Jackson, mientras “predica” en la iglesia del conocido predicador de la prosperidad Joel Osteen. (ver video al final de la nota)

En este video, el pastor John Gray, en pleno culto en la iglesia de Joel Osteen, hace una parodia de la famosa canción “Thriller” de Michael Jackson, y se puede ver a Gray cantando e incluso parodiando a Michael Jackson realizando sus mismos pasos de baile. Supuestamente, el pastor declaró haberlo hecho para “adorar” a Jesús.

Mientras el pastor “adoraba” se podían oir los gritos de júbilo y aliento de toda la congregación del mega millonario predicador de la prosperidad Joel Osteen. El mismo Joel Osteen fue noticia la semana pasada por sugerir que no se debe hablar más de pecado en las iglesias, ya que, según el, es algo “negativo”. (ver nota aquí)

Pantallazo-5
Pastor John Gray bailando Thriller en el púlpito

Debemos recordar que la canción “Thriller”, del ya fallecido artista Michael Jackson, es un homenaje a los “muertos vivos”, zombies o como gusten llamarlos. Segun se conoce, Thriller es un musical de terror, que mezcla monstruos clásicos del género del hombre lobo y los zombis. En el video original puede verse a Michael Jackson bailando y cantando junto a una multitud de “muertos vivos”.

Teniendo en cuenta esta información, y sin hallar un vínculo directo entre la iglesia y los “muertos vivos”, podemos concluir que lo que llevó a cabo este pastor en la iglesia de Joel Osteen no fue una predica ni una alabanza, sino que fue claramente un culto a los muertos.

Aquí compartimos el video para que cada uno de ustedes saque sus propias conclusiones:

Compartir