¿Dudas de la Protección de Dios? Hombre se Desploma al Intentar llevarse el Carro de Pastor Evangélico

Un pastor evangélico y su familia estaban a punto de ser víctimas de una maldad, pero el criminal sufrió un paro cardioventricular antes que pudiese llevar a cabo la sustracción del vehículo.

El carro estaba estacionado en Guarulhos, en el Gran São Paulo, cerca de las 22hs, cuando tres hombres se aproximaron. La acción de los forajidos fue registrada por las cámaras de seguridad.

Uno de los forajidos se colocó junto al pastor y le ordeno que le entregara el vehículo. En pocos segundos, el malhechor se apartó del carro y cayó al suelo. El forajido, que aún no fue identificado, sufrió un paro cardio respiratorio y dejó este mundo en el lugar del hecho.

– Ad –

Los otros dos compañeros consiguieron huír. Una de las personas que acompañaban al pastor realizó la denuncia, pero hasta ahora nadie fue capturado. La Policía debe usar las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar localizar a los otros malhechores.

“Yo estaba aquí en el portón y vi a las personas corriendo. Pensé que alguien había sido accidentado, pero no, se trataba de lo que ya todos sabemos”, dijo un vecino en entrevista con el medio SBT Noticias.

Fuente: Guiame

Compartir