Inicio Breaking Tres Jóvenes Católicas buscan volverse Famosas realizando Exorcismos

Tres Jóvenes Católicas buscan volverse Famosas realizando Exorcismos

Un trío de jovencitas entrenadas en la Biblia está tratando de hacer su parte en la lucha contra el mundo espiritual de las tinieblas...

Un trío de jovencitas entrenadas en la Biblia está tratando de hacer su parte en la lucha contra el mundo espiritual de las tinieblas. Oriundas de Phoenix Arizona, Brynne de 18 años y sus dos amigas, las hermanas Sherkenback, fueron entrevistadas por la revista VICE para que explicaran qué es lo que hacen.

“Satanás no puede poseer a alguien de manera aleatoria. El debe poseer un derecho legal para hacerlo. Así que lo que sucede es, como si se tratara de un pequeño paraguas. Tu dejas la protección del paraguas de protección de Dios cuando pecas. Por ejemplo, si comienzas a usar drogas, quedas fuera de ese paraguas que simboliza la protección de Dios, y ahí es cuando Satanás de atrapa”.

“Muchas veces hemos lidiado con hombres que habían ido con prostitutas y terminaron siendo poseídos por demonios. Es como si te contagiaras de una enfermedad de transmisión sexual. De la misma forma puedes ser poseído por un demonio transmitido por el sexo”.

Las tres amigas ya se han hecho conocidas por las liberaciones que han ministrado a lo largo de Estados Unidos.

Aquí pueden ver un extracto del video de la entrevista hecha por la revista VICE:

Fuente: Hello Christian