Código de la Biblia: Estados Unidos ha comenzado a Sufrir los Juicios de Dios

En un nuevo video, el experto en códigos de la Biblia, el Rabino Matityahu Glazerson, afirma que el huracan Matthew, el cual ya se ha cobrado más de 339 vidas y es uno de los más poderosos de los últimos 118 años...

En un nuevo video, el experto en códigos de la Biblia, el Rabino Matityahu Glazerson, afirma que el huracan Matthew, el cual ya se ha cobrado más de 339 vidas y es uno de los más poderosos de los últimos 118 años, es un castigo divino para los Estados Unidos por interferir en las políticas Israelíes en Judea y Samaria.

Glazerson hizo su introducción remarcando cómo el Departamento de Estado de EE.UU. condenó fuertemente el plan de Israel de construir 300 casas en las ciudades Bíblicas de Silo y Samaria.

Mostrando en la tabla del código Bíblico, la cual esta centrada en dos capitulos del libro de Génesis, el rabino Glazerson apuntó las primeras dos palabras “huracán” y “Matthew”, deletreado en letras Hebreas. Remarcó el significado del hecho de que estas dos palabras fueron encontradas tan cerca una de la otra y ambas paralelas entre sí.

Luego, apuntó el Tishrei 5777, los cuales son el mes actual y el este año en Hebreo. El pueblo judío está actualmente en los Diez Días de Arrepentimiento, que comienzan desde el primer día de Rosh Hashana y se extiende hasta Yom Kippur. Aquí, Glazerson remarcó la palabra teshuva que significa “arrepentimiento”.

El siguiente código que menciona es una abreviación de las palabras Artzot haBrit, las cuales se usan para hacer referencia a Estados Unidos en Hebreo. Luego marcó la palabra “onesh”, que es una palabra Hebrea que significa “castigo”. Justo al lado de la palabra asociada a “castigo”, encontró “B. Obama” en su correspondiente en Hebreo.

En la misma porcion de la tabla, Glazerson apuntó las palabras Islam e Ishmael, el padre de los Musulmanes Arabes. Afirmando que la presión aplicada contra Israel por parte de la administración de Obama fue influenciada por intereses Islámicos. También halló la palabra “Pelishtim”, el nombre Bíblico de “Filisteos” desde donde deriva la palabra “Palestino”.

El rabino Glazerson declaró de manera clara que “Según la Kabbalah, Israel es el cerebro del mundo. Por lo tanto, pequeños lugares en Israel impactan en todo el mundo. Eso es definitivamente lo que Obama y otras naciones de Europa, no quieren.”

Aseguró que es por eso que la aprovación del gobierno israelí del primer grupo de 98 casas en la ciudad Bíblica de Silo hizo que el Departamento de Estado de EE.UU. se encolerizara. “La razon de esta reaccion puede ser explicada de manera kabbalista, mientras más Israel se afiance, más influencia tendrá sobre el mundo”.

Aquí pueden ver el video del rabino Glazerson y su explicación:

Fuente: Noticias Finales

Compartir