Hombre intenta Agredir a Evangélicos y cae Fulminado al Instante luego de Oración de Pastor

Un hombre cayó fulminado luego de intentar atracar a evangélicos que oraban en un monte durante la noche del último sábado, en la ciudad de Ribeirao das Neves, en la región Metropolitana de Belo Horizonte.

De acuerdo con la policía, el hombre junto con otro sospechoso, anunciaron el atraco a los cuatro cristianos que se encontraban acampados en el lugar Desde hacía unos días realizando ayuno y oración. El hombre, de 23 años, portaba un elemento cortante y una réplica militar.

Mientras los creyentes estaban siendo abordados, el pastor y líder del grupo realizó una oración por el hombre y al instante, el hombre tuvo un problema cardíaco súbito y cayó fulminado en aquel mismo momento, según informó la policía del lugar.

Al ver lo ocurrido, el otro sospechoso salió corriendo del campamento no sin antes llevarse los celulares y el dinero de los cristianos reunidos. A pesar de su intento de escape el hombre no pudo concluir el acto y huyó en dirección a los matorrales.

Según cuenta el pastor, el intentó evangelizar al otro hombre diciéndole: “Joven, no hagas esto. Jesús te ama y tiene una obra para tu vida”. Entonces, el líder religioso oró por el hombre, que al instante cayó al suelo, soltó su elemento cortante y los celulares que había recogido y escapó.

El pastor y los demás evangélicos llamaron a la policía. Los peritos de la entidad llegaron al lugar para realizar los primeros estudios de la escena y el óbito fue llevado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Betim, en la región Metropolitana de Belo Horizonte.

Las investigaciones todavía están siendo llevadas a cabo para tratar de identificar al segundo hombre de este hecho sorprendente.

Muchas veces los evangélicos hemos sido testigos de casos como el que estamos relatando. Hace apenas unos meses otro pastor pasó por la misma circunstancia y el perpetrador término de la misma forma.

Fuente: Guiame

Compartir