Fundadora de Black Lives Matter pide el Fin de Israel: “Debe Dejar de Existir”

La cofundadora de Black lives Matter, Patrice Cullors, pidió por el fin del “Proyecto imperialista que es llamado Israel” durante un encuentro en la Escuela de Derecho de Harvard. El discurso fue realizado hace tiempo, sin embargo, volvió a ser destacado por la prensa americana durante estos días.

Las declaraciones de Cullors, qué dijo la fundación global de Black lives Matter hace unos días en medio de las críticas sobre su estilo de vida lujoso que fue revelado por el New York Post, hicieron publicó el video de esta activista.

En el video, Cullors describe la causa Palestina como la “Sudáfrica de nuestra generación” y advirtió que estamos condenados si Israel no deja de existir.

De acuerdo con la cadena Fox News, Cullors formó parte de un panel organizado por el Programa de Derechos Humanos de la Escuela de Derecho de Harvard.

El título del panel fue, “Globalización Ferguson”, haciendo referencia aló acontecido con Michael Brown por parte de la policía en 2014, en los suburbios de San Luis, el cual dio origen al lanzamiento del movimiento Black lives Matter.

En aquella ocasión, Cullors también alentó a su público a buscar el movimiento de boicot, desabastecimiento y sanciones expresando su apoyo a quienes están contra Israel.
Aquí pueden ver el vídeo de la activista:

Fuente: Guiame

Compartir