Millares de Policías se Entregan a Cristo en Uganda en un solo Día

Noticias como estas nos llenan el corazón de gozo. Ver tal muestra de amor por nuestro Salvador Jesucristo realmente es conmovedor.

Esto sucedió en Uganda, donde casi 5000 policías reclutas de la Escuela de Capacitación Policial en la ciudad de Kabalye, que forma parte del distrito de Masindi, participó hace unos días de la lectura de la Palabra de Dios que fue impartida por el pastor Samuel Kasigwa, del Ministerio de Evangelismo de Uganda.

El pastor Kasigwa declaró ante el medio de prensa UGCN que “cientos de jóvenes dieron su vida a Jesús y lo aceptaron como su Señor y salvador personal durante el evento”, y acotó que todos los jóvenes serían referidos a las iglesias del lugar compartiendo un intenso programa de seguimiento para guiarlos en sus primeros pasos en la vida cristiana.

“El Señor me abrió una puerta para compartir la palabra de Dios con todos ellos. Cientos aceptaron a Cristo. Gracias por todas sus oraciones y apoyo. Gracias, Jesús”, aseguró al medio impreso, el pastor Samuel Kasigwa.

En cuanto al mensaje predicado, el pastor aseguró que puso especial énfasis en temas de integridad, honestidad, fidelidad, sumisión, economía, sexualidad y sobre la vida eterna en Jesucristo. “Las vidas de estos niños y niñas nunca volverán a ser las mismas”, declaró con contundencia.

Segñun informó el comandante de la Escuela de Capacitación, de los jovenes que participaron, 485 se están preparando para convertirse en inspectores auxiliares de la policía, mientras que 4324 están siendo capacitados para realizar la labor de policías.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir