Líderes Musulmanes Abrazan al Anticristo y Aseguran que Pronto comenzará a Gobernar

Algunos de los principales líderes musulmanes ya han estado discutiendo acerca del resurgimiento del Califato, pero el asunto divide opiniones...

Algunos de los principales líderes musulmanes ya han estado discutiendo acerca del resurgimiento del Califato, pero el asunto divide opiniones. Así como los cristianos, los seguidores del Islam esperan que el fin de los tiempos sea marcado por señales muy claras, que fueron reveladas hace centenas de años.

El cambio reciente en la situación de Turquía incluyendo la radicalización desbaratada por el gobierno, y el primer ministro Recep Tayyip Erdoğan pudiendose volver un dictador – si los cambios pedidos por el son aprobados – lo transforman en el principal candidato a califa.

Paralelo a eso, el inminente fin del Estado Islámico, que declaró un califato en 2014, reactivo la expectativa musulmana de ver cumplirse una antigua profecía.

– Ad –

Suat Ünal, importante miembro del Consejo de Justicia y Desarrollo de Turquía, afirmó este mes que Erdogan recibió la “luz divina” para ser califa. Incluso se arriesgó a decir que eso ocurrirá en 2023. Para los que no conocen las hadiths del Islam, el cálculo no tiene sentido. Sin embargo, las antiguas profecías musulmanas dan cuenta de que cada cien años, “Alá enviará a alguien para renovar su religión” (Abu Daud 4/178). Se trata de una fecha próxima a la divulgada por otros grupos que predicaron del asunto.

Como el último califato terminó en 1923, con el final definitivo del Imperio Otomano y la creación de la actual Turquía no religiosa por Mustafa Kemal Ataturk, hay una expectativa que al completarse los 100 años (2023), el resurgirá. Esa idea es defendida por varias corrientes sunitas, incluyendo también a la Hermandad Musulmana, un grupo político con fuerte influencia en Medio Oriente.

El tema iniciado por Ünal ganó todavía más importancia cuando el fue destituido de su cargo, acusado de divulgar información indebida, según informó el sitio Shoebat, especializado en el Islam. Eso solo aumentó las especulaciones sobre el proyecto personal de Erdogan en volverse el siguiente Califa.

Nombramiento de un nuevo “califa”

La idea del califato – liderazgo político y religioso de los fieles – forma parte del Islam desde su inicio. En árabe, califa significa “sucesión” y remite a un sistema de gobierno implantado después de la muerte del profeta Mahoma, en 632.

Luego, el califa es literalmente el sucesor del profeta y jefe de la comunidad mundial de musulmanes. El tiene el poder de aplicar la ley islámica (sharia) en las tierras controladas por el Islam. Luego que los representantes de las comunidades musulmanas lo designaran, el pueblo debe jurarle lealtad.

En 2016, el sheik Yusuf Qaradawi, líder de la Federación Mundial de los Sabios Musulmanes, que representa la facción sunita, la mas grande del Islam, juró fidelidad a Erdogan, según el medio Shoebat.

– Ad –

Estanbul, la mayor ciudad de Turquía, hospedó el encuentro de más de 30 líderes de las naciones islámicas y representantes de otros 56 países. La reunión de la Organización de Cooperación Islámica (OCI) tuvo como objetivo “superar las diferencias” y “unir la fe” del millon y medio de musulmanes. Al iniciar el encuentro, el presidente turco realizó un discurso abordando la necesidad de unión entre los que profesan la fe del Islam.

En 2016, la idea de proclamar a Erdogan como el nuevo califa comenzó a ganar fuerza. En algunos lugares el presidente Erdogan ya es llamado “el mensajero de dios”, título reservado para Mahoma.

Expectativa por la venida del Mahdi

Más de dos tercios de un millon de musulmanes que viven en el planeta esperan que el Mahdi venga pronto, indica una encuesta reciente de Pew Research. Para la mayoría de ellos, el Mahdi será el último imán y profeta islámico, que gobernará el mundo.

Ya existe un ejército siendo preparado para servir a este líder, reuniendo jóvenes de Irán, Siria, Irak, Afganistán, Paquistán y Yemen.

Algunos estudiosos islámicos apuntan que tres años y medio después del surgimiento del “gobierno final” islámico, el Mahdi aparecerá. Esa figura mítica, también es conocida como el 12º Imán. El es una especie de Mesías que llevará a los ejércitos del Islám a la victoria sobre los no musulmanes en los últimos días.

Según la tradición musulmana, Jesús (llamados por ellos Issa) descenderá del cielo y unirá fuerzas con el Mahdi. Jesús, entonces, afirmará que el Islam es la única fe verdadera y criticará a los cristianos por por haber hecho erroneamente de él el Hijo de Dios.

La tradición islámica apunta que el Mahdi aparecerá entre los os 1400 y 1500 en el calendario islámico. Para ellos, estamos en el año 1437.

Fuente: Gospel Prime

Compartir