Ricardo Montaner deja en Ridículo a J.A. Romero por Defender el CRISLAM

Como es sabido, el CRISLAM es un movimiento religioso que está cobrando mucha fuerza en los Estados Unidos y en el mundo occidental y se basa en una mezcla de tradiciones y la adopción de los libros sagrados del cristianismo y del Islam.

Hace un tiempo atrás, Jesús Adrian Romero y Ricardo Montaner fueron entrevistados por el conocido periodista Ismael Cala. En ambas notas, fueron consultados que opinaban acerca de la unión entre Islam y el Cristianismo dado que las “bases de ambas religiones” eran las mismas.

J. A. Romero respondió que era cierto que ambas religiones tenían las mismas bases y que el opinaba que tanto cristianos como musulmanes debían unirse y dejar las “barreras” que “ellos mismos han creado” y que se debía poner mas atención en las “cosas que nos unen que en las que nos dividen”. Y agregó que Jesús “no vino a promover esa división”, sino que esa división es obra de los hombres.

También le consultaron a Romero “¿Qué puedes hacer tu desde tu música para unir ambas religiones?”

A lo que Romero respondió diciendo que su “música trata de unir a la gente mas que dividirla” argumentando que el aceptaba todas las religiones y que en sus conciertos se podía ver gente de todas las religiones ya que su música “presenta a Jesús de manera aceptable”.

Tal vez a Romero lo confunda el hecho de que en el Corán se hable del “Dios de Abraham” o de Jesús, sin embargo, las diferencias entre ambas religiones son completamente antagónicas, sin posibilidad de unión.

Esto se desprende básicamente de las dos guías fundamentales que tiene cada una de estas religiones: la Biblia y el Corán. Según el Corán, Jesús fue un mero “profeta”, sin embargo, nosotros, los cristianos, creemos que Jesús es el HIJO DE DIOS y nuestro Salvador, el único mediador entre Dios y los hombres.

Esta diferencia es completa y absoluta, tanto como la Luz y las tinieblas, lo demás son solo palabras. Sin siquiera considerar que el Corán dice de que los musulmanes deben esperar a su salvador, el cual ellos llaman “el Mahdi”, personaje al cual muchos estudiosos, como John MacArthur, consideran que será el Anticristo.

Ahora bien, Ismael Cala también entrevistó a Ricardo Montaner y le realizó la misma pregunta, a la cual Montaner respondió:

“Hay posibilidad de diálogo si estamos claros de que el Dios de la Tierra es Jehová y que su único Hijo es Jesucristo, el cual resucitó de entre los muertos”

Como vemos, la respuesta de Montaner, deja bien claras las diferencias entre ambos artistas respecto a este tema tan sensible.

En el video primero veremos la respuesta de J. A. Romero y luego la de Ricardo Montaner:

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir