Dios llama a Arrepentimiento a EE.UU.: El Cielo se vuelve Púrpura en un Abrir y Cerrar de Ojos

Se podría decir, que en estos últimos días, el mundo ha presenciado distintas “Señales en el Cielo”, muchas de ellas confirman lo que esta escrito en la Biblia, además, de otras cosas mas como las guerras y enfermedades nuevas que la población esta padeciendo, es decir, que la venida de Cristo esta a las puertas.

El paso del huracán Michael genero graves daños en la Florida, muchos de sus habitantes quedaron impactados por este fenómeno que dejo como resultado, “Un Cielo de color Purpura con aspecto apocalíptico”.

Este evento paso una semana después de que “Michael” llegara a eliminar las casa y dejara sin electricidad a todos los que allí vivían.

Los usuarios de YouTube estaban completamente desconcertados. El tinte purpura podría ser debido a las colisiones de fotones y electrones.

Los internautas de las redes sociales por Twitter publicaron este hermoso pasaje comentaban que “El cielo estaba de color purpura esta noche”, sostuvo Kaitlyn Dybelrston por medio de la red social.

“El sol esta debajo del horizonte, la luz de este atraviesa el aire al atardecer y al amanecer el sol esta mas alto en el cielo”, subrayo Stev Ackerman, que es un profesor de la Universidad de Wisconsin. Si la luz atraviesa la atmósfera entonces mas moléculas violetas y azules se dispersan a la vista de todos.

Las fotos y videos compartidas lograron captar la belleza temporal que estaba sobre Florida. De acuerdo, con “Interesting Engineering”, este es un fenómeno denominado Dispersión, donde ciertos colores dominan al amanecer y al atardecer.

Este cielo de color púrpura apareció después de la tormenta.

Compartir