Conozca la Profecía de David Wilkerson en 1986: “Una Plaga caerá sobre todo el Mundo”

La actual crísis que se sucitó a partir de la pandemia parece haber superado todo lo previsto, soprendiendo al mundo entero. Debido a esto, las redes sociales han estado mostrando diversas revelaciones que diferentes pastores hicieron décadas atrás acerca de lo que se trataría este suceso.

Uno de estos pastores es el conocido evangelista David Wilkerson, quien ha impresionado a todo el mundo con una profecía que compartió en el año 1986 la cual tiene una semejanza extraordinaria acerca del escenario actual.

La profecía de Wilkerson fue compartida en aquel entonces junto con su amigo el Dr. Mike Evans, según comenta el propio teólogo en un relato difundido en los medios.

“Veo una plaga llegando al mundo y pude ver bares, iglesias y a los gobiernos cerrados. La plaga golpeará la ciudad de Nueva York y la conmoverá como nunca ha sido conmovida. La plaga hará que los creyentes que no oran doblen sus rodillas para orar en forma radical y busquen sus Biblias y el arrepentimiento será el clamor de los verdaderos hombres de Dios en los púlpitos. Y de allí surgirá un tercer Gran Avivamiento que barrerá a América y a todo el mundo”, aseguró Wilkerson según el relato del Dr. Evans.

Como todos saben, Wilkerson partió con el Señor en el 2011 y fue conocido mundialmente por sus prédicas confrontadoras e impactantes, como el mensaje que fue titulado “La Gran Apostasía”, que también fue dado en el año 1986.

Sus libros también alertaron sobre la llegada de tiempos difíciles y que hoy podemos ver como claramente se cumplen ante nuestros ojos.

Según informan las noticias, la ciudad de Nueva York fue la más golpeada por esta pandemia en todo Estados Unidos. Las palabras de Wilkerson no caen en saco roto pues sus profecías han sido conocidas ampliamente desde que fue publicado su libro “La Visión” en el año 1973.

Como Iglesia de Jesucristo debemos estar preparados para interceder por el mundo que está siendo azotado fuertemente por la mano de Dios.

Fuente: Guiame

Compartir