Pastor Comparte Mensaje Profético: “Dios tiene un Plan con el Coronavirus”

El pastor y escritor Shawn Bolz afirmó, durante una cruzada en Sudáfrica, que Dios responderá a la oración de su pueblo y que el coronavirus no será una pandemia como fue anunciado por los medios de comunicación.

“Dios tiene un plan”, afirmó Bolz al medio Fox News. Él crée que la unión de los cristianos en torno a la oración tendrá una respuesta de parte de Dios. Su profecía tuvo lugar en medio de la alabanza “God of Revival” [Dios de Avivamiento] de Bethel Music durante el evento cristiano.

Al lado de Bill Johnson – pastor de Bethel Church, Shawn abrió la Biblia y leyó el salmo 56:9 “Serán luego vueltos atrás mis enemigos, el día en que yo clamare; Esto sé, que Dios está por mí.” Afirmó además que la “táctica exagerada basada en medio de varios medios de comunicación por motivos políticos” estaban llegando al fin y que Dios estaba “removiendo toda la enfermedad”.

Bolz, quien es un escritor muy conocido, además de presentador de TV y profesor en seminarios y conferencias, se caracteriza por llevar al mundo entero el mensaje profético existente en la Biblia. Entre sus librs más conocidos se encuentran: Explorando lo profético, Traduciendo a Dios y llaves para la economía del cielo.

El virus ya ha alcanzado a más de 90 mil personas en todo el mundo y casó más de 4000 decesos. Latinoamérica se ha visto afectada y ya existen casos en Ecuador, Perú, Chile y Argentina. Todas estas personas contrajeron el virus en distintos viajes a Europa o a China.

Fuente: Gospel Prime

Compartir