Pastor Resucita luego que su Corazón se Detuviera por más de 15 Minutos

El pastor Christopher Wickland, de 47 años, de la Iglesia Pentecostal Living Word, en Fareham, Hampshire (Inglaterra), no tiene dudas de que está vivo gracias a un milagro, fruto de la oración de sus hijos.

Padre de cinco, él estaba con tres de ellos en el parque de trampolines Flip Out, localizado en Londres, cuando comenzó a sentirse mal. Wickland fue hacia el vestuario a cambiarse la ropa, cuando de pronto comenzó a vomitar hasta finalmente desmayarse.

El equipo del lugar comenzó a socorrerlo, pero su corazón dejó de funcionar. Un desfibrilador fue utilizado, pero los cuatro intentos de reanimación no tuvieron éxito.

Una ambulancia tardó 15 minutos en llegar y en ese momento volvió a esta consciente, siendo llevado por los camilleros al Hospital de Santa María.

Mientras ocurría eso, la esposa del pastor, Tracey, de 45 años. fue informada sobre lo ocurrido, estando consciente de que su maridó perdió la vida por 15 minutos y luego su corazón volvió a latir, sin embargo era posible que el pastor sufriera de daños cerebrales y cardíados en caso de sobrevivir.

Ella no dudò un segundo en qué debía hacer: llamó a sus hijos, a los miembros de la iglesia, familiares y amigos y les pidió que oraran por el pastor.

“Publiqué el pedido en Facebook y fue increíble como centenas de personas de todo el mundo se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que estaban orando por Chris”, dijo ella al periódico Mail Online.

El pastor permaneció 48 horas en un coma inducido, hasta que se recuperó en el hospital, para a los pocos días ser dado de alta definitiva.

Fuente: Gospel Prime

Compartir