Único Sobreviviente de un Alud: “Dios me avisó antes de que ocurriera y me Salvó la vida”

En medio de las lluvias que han golpeado el estado de Espíritu Santo en Brasil, un ciudadano, llamado Getúlio Bolzan, de 58 años, fue testigo de una liberación sobrenatural después de obedecer la voz de Dios. El logró escapar de un alud de tierra que derribó la casa que compartía con su esposa, Eliana Monteiro de Jesús Bolzan, en Alta Saudade, una zona rural de Muñiz Freire.

En una entrevista con el diario A Gazeta, que estuvo en los destrozos de la casa en aquella mañana, Getúlio dijo que escuchó la voz de Dios mientras estaba durmiendo junto a su esposa.

“Fuimos a dormir a las 19:30 hs y cuando fue media noche, me acordé de ir al baño.Estaba lloviendo mucho en aquel momento. Miré hacia la sala, parecía que estaba siendo orientado por Dios. Vi una lámpara encendida, que no acostumbramos dejar prendida. Lo ignoré, volví para el cuarto, me acosté con la cabeza cerca del respaldo y Dios me habló: ‘Levántate y ve a apagar esa lámpara'”, contó.

“Dios me dió 10 minutos. A la medianoche El me lo recordó, 10 minutos después sucedió”, continuó Getúlio. “Si hubiese desobedecido la voluntad de Dios y me hubiera levantado para apagar la lámpara, estaríamos enterrados. Dios me dijo directamente: ‘Levántate, y ve a apagar la lámpara’. Cuando abrí la puerta, el evento ocurrió”.

“Dios fue muy piadoso conmigo y es muy claro que tiene un propósito para con nosotros. Luego de gritarle a mi mujer, la avalancha vino con toda su fuerza”, agregó.

En medio de la desesperación le grité a mi mujer que saliera corriendo del lugar. Ella salió y la abracé y ambos dejamos el lugar. Mantuve la calma, estaba vivo. Vi a mi alrededor, y los únicos que pudimos contar lo sucedido fuimos nosotros, finalizó.

Fuente: Guiame

Compartir