¿Comienza Gog y Magog? Irán Asegura que Golpeará a Israel desde el Cielo

Un portavoz de la Guardia Revolucionaria de Irán afirmó que ya “han preparado la destrucción de Israel” como respuesta por la muerte del general Qassem Soleimani, quien perdió la vida durante un ataque aéreo llevado a cabo por Estados Unidos.

La declaración fue realizada a través del canal de TV iraní “Iran International” y fue recibida con preocupación en la comunidad internacional, ya que Soleimani formaba parte de la Guardia Revolucionaria.

En respuesta a los dichos, Israel pondrá en alerta a su ejército a primera hora de la mañana, esperando una posible retaliación contra el país que es el aliado más cercano a EE.UU. en Medio Oriente.

En un comunicado oficial, Irán aseguró que “el régimen de los Estados Unidos será responsable por las cosecuencias de su aventura de maldad” y que el país norteamericano “cometió su mayor error estratégico en Medio Oriente y no quedará libre de las consecuencias de dicho error”.

La advertencia también fue hecha por el Consejo Nacional de Seguridad de Irán, que afirmó que responderá contra los EE.UU. “En el lugar indicado en el momento pertinente”.

Fuente: Gospel Prime

Compartir