Dios envía a un Ángel y Salva un Niño luego de que un Tren Impactara su Carro

Cuando Mikayla Davis se detuvo en las vías, aseguró que las barreras ferroviarias parecían funcionar mal, y la parte que estaba frente a su vehículo descendió dejandola atrapáda.

Su hermana Jenna gritó para que ella saliera de las vías, pero ya rea demasiado tarde, estaba atrapada sin poder salir.

Sin poder mover el carro de las vías del tren, Mikayla y Jenna sabían que tenían que salir del vehículo. Ellas bajaron y corrieron hacia la parte posterior para intentar sacar al hijo de Mikayla, Camdem, que estaba en su silla.

Mientras ellas intentaban sacar al niño, un tren se dirigía hacia donde se encontraba el carro.

“En aquel no nos importaban nuestras vidas. Solo queríamos sacarlo, queríamos que estuviera a salvo”, dijo Mikayla.

Mikayla tropezó, cayendo de cara al piso. Jenna abrió la puerta de atrás, sin embargo no hubo tiempo. Con la puerta abierta, el tren impactó el carro con Candem todavía adentro.

“Quedé en shock. Me desmayé. Solo puedo pensar en lo que sucedió y como tratamos de sacarlo del carro cuando llegó el tren. En ese momento pensé que mi hijo se había ido”.

Protección divina

Mikayla quedó sentada allí, esperando por lo peor. Ella no conseguía mirar hacia el carro. Sin embargo, su hermana percibió que había ocurrido un milagro: “Él estaba llorando. Voy a buscarlo”.

Ella corrió hacia el vehículo completamente destruído y no lo podía creer. “Lo vi vivo. Estaba tan felíz, estaba tan feliz!”, recordó, emocionada.

Candem estaba asustado y llorando, pero estaba vivo.

“No esperábamos oírlo llorar. Ese fue el mejor sonido del mundo”, dijo la tía del niño.

“Candem es un milagro”, dijo el equipo de rescate. El suceso dejó al niño con algunos golpes, pero completamente ileso. “Dios claramente puso un ángel en el carro para protejer a ese hermoso niño”, aseguraron.

“El niño estaba siendo protegido. No cabe ninguna duda, después de ver el estado del carro”, dijo acerca de Camden, el rescatista Maureen Davis.

Fuente: Guiame

Compartir