Guillermo Maldonado se Enoja con Dios y le Reclama: “¿Dónde está mi Dinero?”

En esta oportunidad el mundialmente conocido Apóstol Guillermo Maldonado un obrero fraudulento que solo le importa el dinero, en medio de un sermón le enseña a los fieles a codiciar los bienes del prójimo.

Maldonado se dirigió a congregación diciendo lo siguiente: “Yo me enoje con Dios y le dije Señor veo a un impío jugador de soccer que tiene 30 carros y uno de ellos le vale millón y medio, dos millones, tres millones, otro impío tiene un avión de 50 millones que viaja por el mundo prostituyendo gente y otro impío es un multimillonario que no siembran para Jesús y le digo Señor, Yo aquí dando toda la vida con la lengua afuera ganando almas, restaurando familias ¿donde están mis millones? ah los que quieren ser pobres no dijeron nada… dije Señor estoy hasta la coronilla que el malo tenga el billete y nosotros los hijos de Dios tenemos siempre que pelear para que ese billete llegue.

Esta mas que claro que de la abundancia del corazón habla la boca y este hombre va en contra de lo que dice la Biblia.

En Timoteo 4:1 dice: “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”.

El pueblo de Dios no puede ser engañado por este tipo de personas que resaltan su amor incondicional al dinero.

En el siguiente enlace podrán ver el vídeo:

Compartir