Dr. Armando Alducín: “La Biblia Revela que Estados Unidos Desaparecerá de la Tierra”

El conocido y prestigioso Dr. Armando Alducin ha dicho una profecía acerca del futuro de los Estados Unidos.

El pastor se ha caracterizado por decir varias predicciones que hasta el día de hoy no se han cumplido. Pero, esta ocasión afirmo que EE.UU. desaparecerá en la tercera guerra mundial porque no aparece en la Biblia por ende invita a los creyentes a prepararse porque muy pronto estarán con Dios.

La profecía es proclamar la verdad de Dios; es una revelación especial, verdad que no puede discernirse por cualquier otro medio. A través de un profeta, Dios podría revelar la verdad que la gente necesitaba saber, y a veces, esa verdad se registraría en forma escrita. Esto, en última instancia, resultó en la Biblia, la Palabra de Dios, la última revelación especial de Dios.

Esto no quiere decir que Dios nunca daría a una persona un mensaje que entregar a otra persona. Dios puede, y de hecho usa a personas de cualquier manera que le plazca. Pero, el hecho de que la Palabra de Dios es perfecta y completa significa que debemos depender de ella para nuestra guía. No debemos recurrir a profetas, líneas proféticas o lecturas proféticas. La Palabra de Dios contiene la verdad que necesitamos saber. La Palabra de Dios presenta la sabiduría que necesitamos saber para aplicar apropiadamente Su verdad. Más allá de eso, tenemos al Espíritu Santo residente para guiar, consolar y enseñarnos (Juan 14:16,26). Utilizando el concepto de la profecía personal para ganar influencia sobre la gente y hacerlos dependientes de la “orientación profética” es una distorsión flagrante del don bíblico de la profecía. Cuando la gente confía en las palabras falibles de hombres en lugar de la Palabra infalible de Dios, es una farsa.

A continuación dejaremos el siguiente enlace para el vídeo completo:

Fuente: Enlace TV

Compartir