Cantante de Hillsong Desafía la Ciencia: Jesús la Sanó de un Aneurisma Cerebral y Asombra a los Médicos

En Sidney, Australia, Chelsea Taylor, la líder de adoración en “Hills”, fue llevada de emergencia por sentirse mal el domingo pasado después del culto.

A Chelsea, en el hospital le diagnosticaron un aneurisma cerebral, que la llevo directo a la unidad de cuidados intensivos en condiciones bastante delicadas.

Un aneurisma ocurre cuando los vasos sanguíneos del cerebro se inflan llenándose de sangre hasta crear un sangrado mortal.

Sus compañeros estaban preocupados y tristes al saber la condición que estaba Taylor, así que recibió muchos mensajes de aliento en el Instagram de Chelsea.

Un milagro para Chelsea

Se hicieron cadenas de oración por la salud de la querida cantante por todo el mundo, logrando que su recuperación fuera un éxito total la cual se recupero con mucha rapidez.

“Esto es un milagro de Dios”, escribió la madre de Taylor.

“Mi hija esta fuera de cuidados intensivo y recalcaron que si se recuperaba tardaría semanas y solo han pasado 3 días y Chelsea esta recuperándose de forma exitosa, ella esta muy emocionada”.

Cass Langton, el pastor de Hillsong, sostuvo que los médicos le revelaron ciertos detalles que serán atendidos y que de acuerdo a eso ya no habrá mas preocupaciones por la cantante, esta misma semana sera dada de alta.

Fuente: Biblia Todo

Compartir