Testigos de Jehová venden “Kit del Armagedón” para el Día del Juicio Final

La Sexta de España, es un programa televisivo que realizo un informe acerca de los Testigos de Jehova que están en España que se están preparando para el fin del mundo con un kit llamado El Armagedon.

Este reportaje en España descubrió que los Testigos de Jehova españoles están preparándose para el fin del mundo, por ende le están vendiendo a sus feligreses el kit del Armagedon que lleva consigo lo siguiente: abrelatas, alimentos enlatados, una chaqueta, gasas, una linterna, medicamentos, 3 botellas de agua mineral, repelente de mosquitos, ropa interior, unas orejeras y demás artículos.

No existe una justificación razonable para que una persona pueda sobrevivir con tan poca agua. La venta de los kits es por orientación de los ancianos (que son pastores), explico el programa español. Sin embargo, la congregación no esta acatando esa medida.

Ciertas personas están vendiendo el kit a 50 euros. Una mujer que fue entrevistada en el programa, declaro haber sido una ex testigo, la cual expreso que cualquier persona que no sea Testigo de Jehova no le servirá de nada el kit, porque no serán salvados.

“Ellos te inculca miedo, ya que están hablando constantemente sobre el fin del mundo, de que se acerca muy pronto el Armagedon, la Gran Tribulación y por eso hay que estar preparados para poder sobrevivir. Los Testigos de Jehova que han sido bautizados son los que se van a salvar y el que no se bautizo no sera salvo”, recalcó.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir