Pastora de la Prosperidad Hace que Fieles Besen Sus Pies para Recibir Sanidades y Milagros

La conocida esposa del “apóstol” Agenor Duque, Ingrid Duque, la cual es pastora en la iglesia liderada por su marido, afirma que si los miembros de su congregación besan sus pies recibiran sanidad de todos sus males y enfermedades. Además, cobra 50 dólares por cada persona que pase a besar sus pies.

Todo esto se hizo conocido a través de un video que circula a través de erdes sociales el cual muestra a la pastora sentada en un sillón con forma de trono. Allí puede verse como ella dice claramente que si tocan sus pies deben dejar una “ofrenda”.

Ingrid Duque es una famosa pastora evangélica junto a su esposo, ya ambos fundaron la Iglesia Plenitud del Trono de Dios en Brasil.

La pareja evangélica es conocida por varios episodios controversiales que han marcado su pasado. Por ejemplo, existen videos en Internet en el que el “apóstol” Agenor supuestamente resucita a una persona en Brasil.

Claramente, estos videos son por demás dudosos. En uno de estos videos, los fieles, luego de tocar los pies de la pastora, resibieron sanidad milagrosa de distintas dolencias.

De acuerdo con información pública, la pastora cuenta con un Ferrari y un jet privado y la prosperidad monetaria que predica la ha llevado a enriquecerse de manera exorbitante.

Aquí pueden ver el video:

Fuente: Noticias Proféticas

Compartir