Video: Mujer Poseída Arremete contra Cura y lo Lanza desde el Púlpito

El sacerdote Marcelo Rossi tuvo una tarde muy complicada hace unos días, ya que el clérigo fue empujado por una mujer mientras daba la misa en el evento llamado Canción Nueva.

La mujer empujó al sacerdote desde la cima del altar, sin embargo y afortunadamente, a pasear de la caída, no sufrió heridas. La mujer, en cambio fue trasladada por la Policía Militar.

La mujer se avalanzó sobre el cura cuando este ministraba una misa de clausura del campamento “Por hoy no”. Ella también era una participante del evento y consiguió burlar la seguridad, subir al palco por atrás y arremeter contra el cura, que terminó cayendo al suelo.

Al menos 50 mil personas participaban de la celebración en el momento del hecho. Es posible ver en el video el espanto de la platea en el momento que el sacerdote cae al suelo, quien luego de recuperarse, volvió al palco y continuó la ministración del mensaje.

Después de lo sucedido, la mujer fue trasladada hacia el departamento policial de Lorena. A pesar de que el sacerdote no presentó cargos contra la mujer, sí lo hizo la asociación Canción Nueva.

Según informó la policía, la mujer se encontraba con un grupo de personas de Río de Janeiro que participaban del evento. Según relatos del grupo, la mujer tenía un problema que era como una suerte de posesión demoníaca que se mostraban como transtornos mentales.

Aquí pueden ver el video que muestra claramente lo sucedido (en portugués):

Fuente: Gospel Prime

Compartir