Ángel aparece a Seguidores del Islam en medio de la Oración y les dice: “Solo en Jesucristo hay Salvación”

Durante el Festival Anual de Sacrificios de la religión musulmana, que fue celebrado en todo el mundo hace unos días, un pastor de la organización “Biblias para Medio Oriente” que vive y trabaja en Asia Central vivió un encuentro que lo marcó para siempre luego de que algunos hombres musulmanes contaran sus testimonios mientras se preparaban para realizar sus sacrificios de animales para dicha festividad.

Este es uno de los testimonios más relevantes que cuenta el pastor:

Al amanecer del cuarto día del festival, un hombre estaba haciendo el ritual de purificación necesario, antes del período islámico de oración al inicio de la mañana. Mientras se lavaba, miro hacia arriba y vio un ángel delante suyo.

“Deja esas cosas que son inútiles para el Dios vivo, que creó el cielo y la tierra”, dijo el ángel. “Adoralo solamente a él, en Espíritu y en Verdad. Él envió a su único Hijo para salvar al mundo. Él es Jesucristo, Hijo del Dios Altísimo y descendiente de David, resucitado de entre los muertos. Este es el verdadero Evangelio”.

El hombre, llamado Salahi, no podía creer lo que estaba viendo y oyendo. El ángel habló nuevamente. “Ven conmigo. Yo te guiaré hacia los profetas del Señor. Ellos te guiarán”.

El ángel comenzó a alejarse. Salahi terminó abruptamente su ritual de aseo y comenzó a seguir el camino que el ángel le marcaba.

Salahi todavía no sabe si él recorrió el camino solo o si el ángel lo cargó, pero cuando recobro el conocimiento, se encontró delante del pastor Masih y de otras personas en una iglesia doméstica subterránea, donde los cristianos acostumbran reunirse escondidos.

El pastor Masih y otros cristianos estaban en una reunión de oración, y Dios ya le había revelado al pastor sobre la llegada inminente de Salahi, ordenando que el joven musulmán fuese recibido. Al llegar a la iglesia, el ángel desapareció y no fue visto por el pastor, solamente por Salahi. El joven explicó lo que sucedió. El pastor, un ex musulmán, le contó su testimonio y le explicó más acerca de Jesucristo y de la salvación, que es posible solamente en Él.

Vida Nueva

Era domingo por la mañana, así que el grupo se preparó para el culto que sucedería en aquel lugar. Durante el culto, Salahi acepto al Señor Jesús como su salvador personal y Señor, declarando ante la iglesia su nueva fe. Los miembros de la iglesia se alegraron y se gozaron junto al joven.

Salahi ahora se congrega en la iglesia del pastor Masih. La iglesia continúa orando por los perseguidos de la región y confían que muchos serán salvos en aquel lugar.

Varios grupos extremistas promueven activamente el terrorismo en esta región de Asia central, y la mayoría de los relatos afirman que el gobierno no hace nada para detenerlos.

Fuente: Guiame

Compartir