Famoso Cantante Testifica en la TV: “Donald Trump Cumplió una Profecía al visitar Corea del Norte”

El encuentro sorpresivo entre Donald Trump y el dictador Kim Jon-un que tuvo lugar hace unas horas fue considerado histórico. Se reunieron en la zona desmilitarizada que forma parte de la frontera entre las dos Coreas, y fue la primera vez que un presidente americano pisó Corea del Norte.

Trump y Kim Jon-un estuvieron reunidos por 50 minutos y, luego del apretón de manos en público, declararon que decidieron iniciar conversaciones sobre un acuerdo de desnuclearización norcoreana.

El evento fue conmemorado por el líder de adoración de la iglesia Bethel, Sean Feucht en un mensaje en Twitter, donde dijo que en 2012 estuvo en aquel mismo lugar y escribió la canción “Finish What You Started” (“Termina lo que comenzaste”), una canción profética para Corea del Norte.

En entrevista con la cadena Fox News, el artista cristiano, conocido por su trabajo musical en una de las iglesias más destacadas de EE.UU., dijo que el encuentro es una “profecía cumplida” y que “nunca imaginó que la canción se convertiría en realidad”.

Feucht, que dirije el proyecto “Light a Candle”, una organización sin fines de lucro que va a los “lugares más oscuros, más difíciles e imposibles del mundo”, para compartir el evangelio, es un apasionado por alcanzar a las personas más perseguidas en todo el mundo, incluyendo a los norcoreanos.

El mismo domingo, Feucht compartió una immagen en 2012, que muestra su guitarra azul apoyada frente a Hermit Kingdom, donde Trumo y Kim se reunieron.

“Escribí la letra de la canción en este preciso lugar en la frontera de la Zona Desmiltarizada (DMZ), que queda dentro de Corea del Norte, hace más de 8 años”, escribió en Twitter.

“Oh mi Dios, tu puedes hacer cualquier cosa, Oh mi Dios nada es muy difícil para tí”, escribió el, citando la letra de la canción.

Feucht finalizó su mensaje diciendo que “Hoy, en el mismo punto exacto, el presidente de EE.UU. hizo história al pisar el suelo norcoreano para negociar por la paz”, y agregó en letras mayúsculas: “¡NUNCA ANTES SUCEDIÓ!”

Fuente: Guiame

Compartir