Joel Osteen Participó y Promovió Concierto de Lady Gaga en Apoyo al Orgullo de Género

Ni bien comenzó la función, Lady Gaga ya parada en el escenario del Teatro Apollo hace apenas unos días, lanzó dos frases a su público:

“¿Están preparados para la fiesta de esta noche? ¡Estamos haciendo historia!

El espectáculo según informan los expertos hizo historia. Esta fue la primera aparición de la artista en el famoso teatro de Harlem. Esta fiesta en apoyo al orgullo LGBTQ era sabido que sería un gran éxito. Lo más llamativo del evento no se trató de los vestidos ni los disfraces de Gaga ni las canciones, sino que el mismísimo pastor Joel Osteen estuvo junto con su mujer disfrutando del espectáculo.

No solo los medios de comunicación resultaron sorprendidos por la presencia del controversial pastor de la prosperidad, sino que también la noticia recibió fuertes críticas del ambiente evangélico y principalmente de sus seguidores.

Gaga es conocida por apoyar a los movimientos de igualdad de género y cuando se supo de la presencia de Osteen y su mujer en el evento las primeras respuestas fueron de escepticismo, sin embargo, con el pasar de las horas varios medios famosos comenzaron a divulgar la veracidad de la información.

Esto desató una gran ola de críticas hacia el millonario pastor, y los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar.

Entre los comentarios de Twitter uno de los más destacados fue el del pastor Greg Locke fue duro y sincero:

“Así que Joel Osteen participó de un concierto de Lady Gaga y nosotros debemos aceptar esto de buena gana? El evangelio diluído de Joel Osteen ha llegado a tocar fondo…”

Aquí pueden ver el comentario del pastor Locke:

Fuente: NY Daily News

Compartir