Europa en Tinieblas: Hallan Altar del Diablo en un Parque de la Reina de Escocia

Dos objetos que servían en la adoración del diablo fueron hallados en el Parque Holyrood, en Edimburgo, Escocia. Según informaron los medios del país, los objetos eran utilizados en un culto a Satanás.

Los objetos fueron hallados en uno de los parques pertenecientes a la residencia oficial de la reina de Escocia y de Inglaterra.

Uno de los artefactos se trata de una placa de metal en forma de círculo la cual está adornada con un pentagrama que contiene dos figuras: un hombre con cuernos y una mujer en pose de rendición. Según aseguran los expertos, la figura masculina representa la entidad demoníaca conocida como Baphomet.

El otro elemento que fue encontrado es una suerte de altar construído de concreto el cual está enterrado a una distancia considerable suelo. El “altar” estaba rodeado de pequeños objetos de los cuales no se cuenta con más datos. La información fue brindada por el periódico escocés The Scotsman, que asegura que los objetos fueron utilizados en ritos paganos, no satánicos.

Las dudas acerca del orígen de estos objetos se deben al hecho de que además del satanismo, el paganismo también usa la figura del pentagrama. Debido a esto, no es posible decir qué grupo o movimiento habría llevado esos objetos al parque de la reina.

El hallazgo de los objetos fue realizado por el equipo de Historic Environment Scotland, el cual administra el parque en nombre de la reina.

“En 2018, nuestros guardas forestales descubrieron que un terreno en el Parque Holyrood fue obstruido por un pentagrama de metal incrustado en la tierra. Posteriormente, el artículo fue removido del local […] Es una ofensa criminal realizar obras no autorizadas”, afirmó un portavoz de la Historic Environment Scotland.

Aquí pueden ver la publicación del Diario Escocés (en inglés):

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir