La NASA valida Cumplimiento Profético de Lucas 21: “La Luna se está Achicando Rápidamente”

La NASA divulgó un informe bastante intrigante, el cual se dice que el satélite natural de la Tierra, la Luna, se está encogiendo, este suceso ha sido visto como una señal profética por ciertos teólogos.

La Luna se esta achicando a medida que su interior se enfría. Como si una uva se encogiera y se conviertiera en una pasa, de hecho la Luna esta adquiriendo arrugas al achicarse, explicó la NASA por medio de una comunicado.

Sin embargo, a diferencia de la piel flexible de una uva, la corteza de nuestro satélite es frágil y se rompe en este proceso, formando fallas en las que una sección de la superficie es empujada sobre otra.

En los últimos millones de años la luna se volvió 50 metros mas delgada, resaltó la agencia espacial estadounidense.

“Nuestro análisis resalta la primera evidencia de que estas fallas continúan activas y producen lunamotos a medida que la luna se enfría y se encoge”, sostuvo Thomas Watters, un científico del Centro de Estudios Terrestres y Planetarios del Museo Nacional del Aire y el Espacio del Instituto Smithsoniano en Washington.

Entre los lideres está Paul Begley, un pastor famoso que escribió varias obras de escatología, es decir, la disciplina teológica que trata los acontecimientos de los últimos días de la humanidad y la inminente segunda venida de Jesús en la tierra.

Señales descritas

Begley expresó en el informe de la NASA sobre la luna que la ciencia esta poniendo atención solo en las señales descritas por la Biblia, como el pasaje de Lucas 21:25-28.

“La luna por dentro es como una uva que se esta encogiendo como si fuera una pasa. ¿Y que pasa en el núcleo de la Luna?. ¿La luna esta por colapsar? ¿Eso que significa?. La Palabra de Dios nos recalca que habrán señales en el sol, la luna y las estrellas”, agregó.

Según el diario de Amazonia, el pastor declaró en un vídeo publicado en YouTube. Además, Thomas Watters, un científico del Museo Nacional del Aire y del espacio de Washington, se refirió al informe aseverando que el fenómeno hará transformaciones en la superficie de la Luna.

“Nuestro análisis muestra de forma la clara la primera evidencia de que las grietas siguen activas y tal vez produzcan lunares. Actualmente la luna continúa enfriándose y encogiéndose de forma gradual”, señaló.

Fuente: Noticias Cristiana

Compartir