Mujer Evangélica Ora en Lenguas en medio de un Atraco y el Arma del Maleante Falla

En un reportaje de la TV Jornal, afiliada del SBT en Pernambuco, divulgaron la historia de una familia de Corriente del Jenipapo, Zona Norte de Recife, que sobrevivieron a un crimen por intervención divina.

De acuerdo con las informaciones, un grupo de forajidos llegaron a la casa de una familia y comenzaron a amenazar de quitarle la vida a uno de los residentes de la vivienda. La segunda persona que estaba en la casa en aquel momento comenzó a orar en lenguas y el arma del maleante falló cuando accionó el gatillo.

Las cámaras de seguridad muestran de forma clara y contundente el momento en que dos sujetos se paran en la puerta de la casa y le piden información sobre los pasteles que vendían los residentes. Luego de eso, se observa como llaman a otros malechores y saltan el muro para llevar a cabo su cometido.

El dueño de la casa, estaba en su casa junto a su madre, una anciana de 82 años de edad y la cuidadora de ella. La anciana, estaba completamente atemorizada por las palabras de los criminales hacia su hijo, “por el amor del Señor, no le quiten la vida a mi hijo”, expresó la madre.

Al instante, la cuidadora de la anciana comenzó a orar en lenguas y en ese preciso moomento uno de los ladrones gatilló contra el dueño de la casa, sin embargo, el arma falló y los cuatro sujetos se fueron asustados de la casa.

Aquí pueden ver los videos:

Fuente: Gospel Prime

Compartir