Candidato de EE.UU. Advierte al Mundo: “Estamos a punto de Iniciar la Tercera Guerra Mundial”

Un político de los Estados Unidos ha admitido que el presidente Donald Trump está a punto de iniciar una guerra con Irán. Esto lo dijo un día después que el líder de Norteamérica acordará enviar 1500 tropas para proteger los intereses de EE.UU. de la República Islámica.
Como parte del despliegue armamentístico pudieron verse jets, drones, y todo tipo de armamento que fueron desplegados a Jordania, Emiratos Arabes Unidos y a Arabia Saudita.

El pentágono confirmó que el despliegue fue en respuesta al ataque de cuatro buques petroleros de Emiratos Árabes y dos pozos petroleros en Arabia Saudita.

Hidalgo está detrás de los incidentes pero el almirante Michael Gilday, director de la guardia conjunta, acusó a Irán de ser responsable directo de lo sucedido.

Como respuesta el Primer Ministro de relaciones exteriores de Irán dijo que la decisión norteamericana era muy peligrosa.
Ante tales acontecimientos, Tulsi Gabbard, qué es candidato a la presidencia por el partido demócrata, dijo a Fox News: “Estamos a punto De presenciar una guerra. La escalada de las tensiones con Irán nos has traido hasta este lugar”.

“Los norteamericanos tienen que entender lo devastador y costoso que una guerra podría ser, y cómo impactaría en cada una de nuestras vidas”.

“Esta guerra costará muchas vidas norteamericanas. Mis hermanos y hermanas en uniforme serán víctimas de algo que es evitable”.

Fuente: Express Co UK

Compartir