¿El Ejército del Anticristo? 40 países Islámicos crean el Mayor Ejército de la Tierra

Una coalición de 40 países musulmanes predominantemente sunitas esta siendo formada por Arabia Saudita. Con el objetivo de reunir fuerzas para combatir los grupos extremistas y “eliminarlos de la tierra”.

El que esta a punto de convertirse en el líder de su país con la renuncia de su padre es el príncipe Mohammed bin Salman, que presidio en la capital Riad una reunión de ministro de Defensa de países de Oriente Medio, África y Asia marcando de manera oficial la creación de la Coalición Militar Islámica, la cual venia negociándose desde el año 2015.

“Una coordinación fuerte, especial y excelente”, este es el deseo de Salman, entre los miembros con la creación del mayor ejercito de la Tierra, donde el enfoque principal sera acabar con el terrorismo.

El general paquistaní Raheel Sharif es el elegido para ser el comandante militar de la coalición, sin embargo la sede continuara en Riad. En el discurso de la apertura de la reunión, el general paquistaní alego que pretende “movilizar, coordinar recursos, facilitar el intercambio de información y ayudar a que los países miembros puedan desarrollar su propia capacidad de lucha contra el terrorismo”.

La formalizacion de esta gran iniciativa fue conmemorada por el príncipe heredero. “Mas de 40 países están enviando una señal fuerte de que trabajaremos juntos y reuniremos nuestras capacidades militares, financieras, políticas y de inteligencia”, recalcando que “desde hoy cada país contribuirá según sus capacidades”.

Así como Arabia Saudita esta iniciativa incluye países como: Afganistán, Egipto, Emiratos Árabes, Libia, Mauritania,Turquía, Somalía, Sudan, Uganda y Yemen.

Aunque es una alianza para desaparecer el terrorismo lo que llama mucho la atención es que forman parte de Palestina y el Líbano que son comandados por partidos políticos que tienen como brazos armados a los grupos terroristas Hamas y Hezbollah específicamente.

Imagen Distorsionada del Islam

En el encuentro uno de los temas discutidos fue el ataque del viernes pasado contra una Mezquita en Egipto que acabo con la vida de 305 personas. “Mas allá de la muerte de tantas personas inocentes y la propagación del odio, terrorismo, y el extremismo distorsionan la imagen de nuestra religión”, aseguro el príncipe saudita. “Un Islam moderado, tolerante y abierto a otras religiones”, es lo que desea Salman expresándolo en una declaración histórica que contrasta con la historia del islamismo hasta ahora.

En estos últimos meses Arabia Saudita ha experimentado tantos cambios acercándose tanto a EE.UU. como a Israel con la intención de encontrarse con un enemigo en común: Irán.

El lanzamiento de esta coalición demostró la fuerza en medio del clima de tensión entre Arabia Saudita e Irán ya que ambos países cortaron relaciones diplomáticas en el año 2016. El motivo es por el posicionamiento en lados opuestos en las guerras de Siria y Yemen. Porque los sauditas acusan a los de Teherán de apoyar a los grupos terroristas como Hezbollah y la milicia rebelde Huthi.

Para esta semana Salman llamo al ayatola Ali Khamenei, guía supremo de Irán como el “nuevo Hitler”.

Chiita que es la mayor nación de la rama islámica, Irán y sus mas grandes aliados como Siria e Irak no forman parte de la coalición. Sin embargo el nombre Qatar figura en la lista oficial de países miembros dicha nación no envió a ningún representante.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir