El diario New York Times Desenmascara Complot Illuminati para Derrocar a Donald Trump

Habían pasado menos de 24 horas desde que Donald Trump había asumido la presidencia y ya había manifestaciones multitudinarias en su contra...

Habían transcurrido menos de 24 horas desde que Donald Trump había asumido la presidencia y ya había manifestaciones multitudinarias en su contra. No sólo en la ciudad de Washington, sino que en ciudades de todo el mundo. Miles de mujeres marcharon contra el nuevo presidente y en general contra un gobierno que según decían, consideran retrógrado, irrespetuoso con los derechos de las mujeres y peligroso para las libertades en general.

La protesta fue televisada en todo el mundo; alentada por artistas e intelectuales logró captar la atención del público; el hashtag #womensmarch permaneció como trending topic en Twitter a lo largo de todo el fin de semana, y los medios de comunicación de todo el mundo han analizado este movimiento que parecía recoger un sentir claro y espontáneo frente a la toma de poder de Donald Trump.

– Ad –

Sin embargo, muchas dudas están opacando el evento, precisamente, sobre el carácter “espontáneo” de este movimiento. Se trata de algo que pocos medios de comunicación han investigado o mencionado, y que en cambio la ex reportera del Wall Street Journal, Asra Nomani, descubrió y se atrevió a publicar en un artículo: al menos 50 de los movimientos organizadores de la marcha tienen vínculos con el multimillonario George Soros. Recordemos que George Soros es uno de los promotores del Nuevo Orden Mundial y presumible miembro de la secta Illuminati.

También fue difundida la lista de todas las organizaciones de derechos humanos que son patrocinadas por Soros y que marcharon el sábado en contra de Donald Trump, elaborada por la propia periodista Asra Nomani.

A la luz de esta información revelada por el New York Times ¿podría estar George Soros aprovechando la sensibilidad feminista o la lucha por los valores democráticos para magnificar una presión social que le ayudase a derrocar el gobierno de Trump en favor de los demócratas, en los que invirtió generosamente?

– Ad –

Aquí la publicación de NY Times:

Aquí pueden ver un video que muestra el informe:

También pueden ver un video en el cual el multimillonario George Soros habla de la necesidad de crear un Nuevo Orden Mundial:

Fuente: RT

Compartir