El Actor Cristiano Chuck Norris declara su apoyo Incondicional a Israel

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, se encontró con el actor y maestro de las artes marciales, Chuck Norris durante la noche del 8 de febrero, en Jerusalén.

En una visita amistosa al gabinete del gobernante, Chuck Norris fue recibido por el primer ministro y percibió que su fama realmente ha viajado por todo el mundo.

“Creo que el equipo de seguridad ya puede dejar la sala. Ya no los necesitamos”, dijo Netanyahu, haciendo alusión a las leyendas que los internautas y fans del cine cuentan sobre Norris.

En un tono un poco más serio, el primer ministro agradeció por todo el apoyo que el actor ha dado a Israel y Chuck Norris no dudó en responder.

“Usted siempre tendrá mi apoyo”, afirmó el actor.

– Ad –

Norris, que ganó fama en series de TV, como “Texas Ranger”, recordó con alegría las tres películas que realizó en Israel, incluyendo el film de acción “Delta Force” (“Comando Delta”), dirigido por el cineasta israelí Menachem Golan, en 1986. También expresó su apoyo a Netanyahu en las últimas dos elecciones del país.

Netanyahu pasó el día descansando, aprovechando una tregua de las investigaciones actuales contra él y de la condena internacional. El primer ministro cenó junto al ministro de Finanzas, Moshe Kahlon, al iniciar el día, en Jerusalén.

Fe Cristiana

Chuck Norris y su esposa Gena tampoco esconden su fe cristiana. El actor se ha asegurado de tener disponibles en su sitio web, libros y artículos con mensajes de grandes predicadores cristianos, como Charles Spurgeon, John Fox y John Wesley.

La pareja frecuenta la Iglesia Bautista Prestonwood (cerca de Dallas, Texas) y participa en trabajos misioneros, como en los casos de los programas “KickStart” y “KickStart Kids”, que promueven acciones de impacto, ayudando a niños a superar la baja autoestima por medio de la práctica de deportes.

Aquí pueden ver parte de la reunión:

Fuente: Guiame

Compartir