Estados Unidos en Peligro: Aumentan los Monumentos a Satanás en todo el Territorio

Este nuevo monumento satánico sera público, y estara ubicado en el pequeño pueblo de Minessota llamado Belle Plaine, en los Estados Unidos.

Este nuevo monumento satánico sera público, y estara ubicado en el pequeño pueblo de Minessota llamado Belle Plaine, en los Estados Unidos. “The Satanic Temple” (Templo satánico en inglés) no es mas que una organización político- religiosa que hizo sus papeleos correspondientes para poder edificar el primer monumento de esta magnitud en un espacio público.

El parque donde reposara la escultura es un espacio verde dedicado a la memoria de todos los veteranos. Generando asi tremenda polémica . Se negocio la colocación del mismo con la ayuda de las autoridades que declararon este parque como “zona libre expresión”, siempre y cuando se honre a los veteranos.

Para esta nueva disposición, el templo construyo su monumento y recaudaron los fondos necesarios de sus seguidores.

– Ad –

“Hablamos con las autoridades de que sería un cubo de acero negro adornado, en cada lado, con pentagramas dorados invertidos y, que sobre el cubo, habria un casco de soldado”, señalo al medio mic.com Lucien Graves, que es el cofundador del templo.

El templo dejo a disposición en su página web la opción de donar dinero y hasta poseen unos 7.000 USD para hacer realidad este proyecto y ser el primer monumento satánico en un espacio público, porque los que existen están en los templos y solo se pueden observar de manera privada.

“Intentamos colocar otros monumentos en parques memoriales donde hay edificaciones cristianas, sin embargo ésta es la primera vez que las autoridades locales, permitieron a Satanic Temple reposar su propio monumento”,indico Lucien.

Fuente: Infobae

Compartir