Famoso Evangelista pide Públicamente a Trump que acabe con Maduro con un Misil “Fuego del Infierno”

Se sabe que Donald Trump desde hace tiempo ha hecho conocer su condena al régimen de Nicolás Maduro, al igual que reconoció al líder opositor de Maduro, Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

El famoso Pat Robertson, de 89 años, y presidente desde su incio de la cadena Christian Broadcasting Network, realizó a traves de la red CBN hace unos días un llamado a terminar con la vida de Maduro, haciendo uso de la tecnología militar de EE.UU.. La propuesta que más llamó la atención fue la de realizar un ataque con drones por parte de EE.UU.

“Es hora de actuar”, aseguró Robertson, y solicitó a la OEA, organismo regional que es integrado por treinta y cinco países del norte, sur y centro de América, que destruyan a Maduro, el cual ha estado en el poder de Venezuela desde el año 2013.

Robertson pidió públicamente a Donald Trump a que lance un misil “Hell Fire” (Fuego Infernal) y así acabe con la dictadura venezolana. Según el evangelista, es más económico utilizar un ataque con drones que iniciar una guerra. Robertson ha manifestado su preocupación y lamenta que millones de venezolanos tengan que pasar hambre y miseria mientras los dirigentes chavistas viven una vida de lujo en el exterior.

El televangelista recomendó así hacer uso de la tecnología militar ya que considera que la misma es suficiente para terminar con Maduro.

El conocido misil “Hellfire” es un proyectil impulsado aire-tierra diseñado por EE.UU. para desintegrar vehículos de combate, ya sean tanques, helicópteros o aviones. Las primeras tres versiones del Hellfire eran guiadas por láser. Sin embargo, la última generación utiliza un rastreador de frecuencia de radar lo que los hace sumamente eficaces.

Aquí pueden ver el video en el que el televangelista realiza el pedido a Trump:

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir