Famoso Pastor promueve “Tarjeta de Crédito” durante el Culto y causa Indignación

André Valadão, un cantante evangélico y pastor de Lagoinha Church en Orlando EE.UU., lanzó hace unos días una tarjeta de crédito sin anualidad.

En conjunto con BMG, la tarjeta ganó el nombre de “Fe”, marca registrada del cantante, que ya usa en diversos productos, como: Camisetas, biblias, libros, cuadernos, stickers y muchos otros productos más.

Sin anualidad, la tarjeta está dirigida a jubilados y pensionados, y para funcionarios públicos que quieran sacar un prestamo consignado.

El caso de que André Valadão haya hecho propaganda a la tarjeta durante el culto, terminó incomodando a algunos evangélicos, que piensan inaceptable ese tipo de publicidad dentro del templo y más durante el culto.

La Biblia nos advierte que en estos tiempos habrían personas que harían un comercio de la fe, y eso nos alerta del cuidado que tenemos que tener acerca de nuestros líderes.

2 Pedro 2:1-3 “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”

Aquí pueden ver como el pastor promocionaba la tarjeta durante el sermón:

Compartir