Nació Mujer pero quiere ser Reconocida como “Alienígena sin Género”

La estadounidense Jareth Nebula, de 33 años, se dijo cansada de los “géneros humanos” y ahora quiere ser reconocida como “alienígena, sin género”. Nacida como mujer, a los 29 pasó a identificarse como un hombre trans luego de someterse a una mastectomía.

En una entrevista con el diario, The Mirror, afirmó: “Después de declararme transexual y creer que finalmente me había encontrado, percibí que estaba equivocado: no era hombre ni mujer, ni siquiera un ser humano”. Al mismo tiempo, insistió que su posición es inexplicable por el patrón de la sociedad: “Yo no pienso ni siento como los seres humanos. No consigo realmente explicar esto a otras personas. Simplemente soy de otro mundo. Estoy preso en una forma humana y es así que otros me perciben, pero para mi, soy un extraño sin género”.

“Yo pensaba que ser un hombre trans resolvería todos mis problemas y batallas internas para descubrir quien era, pero no terminé siendo tan feliz como esperaba”, aseguró, defendiendo que “si alguien quiere identificarse con otra cosa , incluso con un animal, debemos respetarlo”.

Su discurso es el mismo usado por los defensores de la llamada “ideología de género”, donde se ignora cuestiones naturales para tener en consideración como la persona “se identifica”.

La única peculiaridad certificada por la ciencia es que Jareth fue diagnosticada con el síndrome de Ehlers-Danlos, una condición de tejido conjuntivo que produce una extraordinaria elasticidad de su piel y una mayor amplitud de mobilidad articular. Pero eso le genera dolores severos.

Fuente: Gospel Prime

Compartir