Pastor Descubierto Adulterando con otra Mujer de la Iglesia mientras su Esposa estaba en el Hospital

Sorprendieron a un pastor mediante una cámara oculta en su propia casa mientras estaba manteniendo una relación carnal con otra mujer mientras su esposa estaba de viaje. El líder religioso es de la iglesia Asambleas de Dios, que cuenta con 60 años de edad. Su esposa sufre de parálisis y debido a sus condiciones de salud ella viaja constantemente a la capital del estado para recibir atención médica.

El pastor aprovechaba los viajes y cada vez que su esposa se ausentaba se reunía la otra mujer en su propia casa. La desconfianza empezó a crecer por parte de la familia de la esposa luego que uno de los miembros de la familia se percató que el pastor estaba teniendo una relación extra-matrimonial, por ende decidieron instalar cámaras ocultas para así tener pruebas.

De acuerdo con el Jornal Prime, lo mas grave del asunto es que no era el pastor quien llevaba a la mujer a su casa sino una pareja de líderes de la iglesia, una misionera y un evangelista que forman parte del ministerio. Ciertos miembros de la iglesia junto con familiares de tal pastor comenzaron a desconfiar y decidieron actuar rápidamente para atrapar al líder religioso.

Lo sucedido quedó registrado en un video que fue publicado en las redes sociales y miles de personas fueron testigos de los actos del supuesto pastor.

Aquí pueden ver el video que los familiares mostraron como prueba:

Fuente: Gospel Geral

Compartir