Famosa Evangelista Advierte: “Israel será el Epicentro del Mundo durante el Fin de los Tiempos”

Anne Graham Lotz, la hija del renombrado evangelista Billy Graham, se ha convertido en una tremenda defensora de Israel. Hace poco le diagnosticaron cáncer y dicha enfermedad ha sido el medio para fortalecer su relación con el estado judío.

Lotz nació el 21 de mayo de 1948, una semana después de la creación del Estado de Israel y ella afirma que su vida esta relacionada con esa nación. En una entrevista con el sitio Breaking Israel News, indicó que esa conexión fue algo que percibió después y no directamente con su padre.

“Yo creo que Israel será el epicentro del mundo en la ultima generación. Cuando el profeta Ezequiel habló de un valle de huesos secos se refirió a los que sobrevivieron al holocausto. Ezequiel explicó que los ‘huesos’ regresarían a su antigua tierra y se levantarían para ser un vasto ejercito de personas. En mi vida, he sido testigo del cumplimiento de esa profecía”, subrayó la evangelista.

Al citar el libro de Ezequiel, Anne recordó que el profeta también profetizó “una horrorosa invasión a Israel, por el norte y que todavía no se ha cumplido. Ciertas personas en la actualidad aseguran que esa profecía será cumplida en una guerra con Irán, Rusia, Turquía y las demás naciones, cuando el Señor intervenga sobrenaturalmente para salvar a Israel con el propósito de hacer que la nación retorne a la fe en Dios”.

Anne dijo que ella y el Estado de Israel cumplen 70 años juntos ya que el Señor esta utilizando su enfermedad para traerles un mensaje profético. “De la manera que me sorprendió el cáncer, Israel será sorprendido con algo inesperada por parte de sus enemigos”.

“La historia de Israel en el Antiguo Testamento esta marcada por momentos en que la nación se separó del Señor, y al estar rodeada de enemigos se arrepintió”, expresó Lotz. “Yo creo que Dios permitirá que Israel sea atacado por sus enemigos con el fin de que el país clame al Señor y Él les enviará enviara al libertador. Esta vez el libertador sera el Mesías, como un cristiano evangélico cree en la Biblia, así creo que Jesús de Nazaret es el Mesías”.

La evangelista indicó que existe un numero cada vez mas grande de evangélicos que están acompañando los fenómenos mundiales a la luz de la profecía bíblica. “Muchos de nosotros creemos que el tiempo es poco y que la historia humana se esta acabando y que el Mesías esta a punto de llegar”, señaló.

“El Espíritu Santo de Dios se esta moviendo en el corazón de su pueblo, abriendo los ojos y corazones dándonos una consciencia que crece con el tiempo en que vivimos. Ya es hora de que los evangélicos oren por la paz de Jerusalén como nunca antes”, finalizó.

Fuente: Guiame

Compartir