Ricardo Montaner en Contra del Papa Francisco por Defender a Maduro: “Jesús Aborrece a los Tibios”

“Yo creo que el régimen de Nicolas Maduro se acabo. Ahora mismo lo que queda es ver como pasa la transición, no se si sera tranquila o puede suceder un final inesperado”, indico Montaner a Teleshow, en un mano a mano antes de salir en escena.

Montaner nació en Argentina, sin embargo fue criado en Venezuela, el recuerda sus dias de colegio y sus primeros pasos en la música en Maracaibo. El esta sorprendido por lo mucho que ha cambiado su tierra en estos últimos años: “Mi país esta en un proceso de letargo, pero hay novedades que nadie tiene en cuenta”.

En ese modo, Ricardo pone sus esperanzas en Guaido, que se autoproclamo como mandatario interino de Venezuela luego que Maduro asumiera su segundo mandato en la presidencia sin el reconocimiento internacional. “Los jóvenes como Guaido, son la muestra de que los políticos jóvenes, salen de ese tipo de ego de los que dicen que quieren todo para ellos mismo”.

Hace poco el Vaticano expreso en una posición de “neutralidad positiva” ante la crisis de Venezuela y el Papa Francisco se negara a intervenir en la lucha “hasta que ambas partes quieran”. El cantante no tiene duda de decir su rechazo ante dichas declaraciones: “Creo firmemente que no podemos ser neutrales en algunas ocasiones, porque Dios es el primero en no ser neutral, porque el mas que nadie sabe lo que es la justicia de Cristo. EL Señor nos dice que no seamos tibios o neutrales. Porque ser neutral muchas veces es mas fácil y cómodo”.

“Como personas tenemos la obligación de ayudar a nuestro prójimo. Porque eso de preocuparse por uno mismo no es logico, dudo que para eso nos haya traído Dios al mundo. El nos dio la vida para que seamos individuos capaces de ayudar a los demás. Por eso estoy tan preocupado”, sostuvo.

Al ser consultado si seria capaz de “perdonar” a las personas que pertenecen al chavismo que han llevado a Venezuela a una situación tan delicada, Ricardo dijo que esta orando por ellos y por Maduro, pero no podría perdonarlos: “La gente es muy vulnerable como para perdonar tan rápido. Dios nos ama y nos perdona a todos, sin embargo me cuesta perdonar 20 años de asesinatos y muertes de gente inocente”.

El famosos cantante finalizo lo siguiente: “Mi gente de Venezuela a sido golpeada por muchos años debido a la injusticia, que el Señor perdone a Nicolas Maduro”.

Fuente: Infobae

Compartir