Pastor usa técnicas Satánicas con Serpientes para Liberar a mujer Evangélica

Un conocido pastor que llevó una cobra a un culto se convirtió en noticia en todo el mundo luego de que las imágenes del culto fueran difundidas por un miembro de la congregación en las redes sociales.

El frecuente uso de estos reptiles en los cultos parecen ser una cultura oficial de la denominación pentecostal Rabboni Centre Ministries, ya que las imágenes traen el logotipo de la iglesia “que actúa en África”.

El miembro que compartió las imágenes hizo conocido su disgusto con la práctica: “Yo no estoy juzgando, pero eso no es un pastor. Yo realmente no tengo un nombre para él, pero [me sorprende que] la gente todavía participe en tales cultos”, dijo Zwide.

Las imágenes enseñan al pastor Lesego Daniel tomando una cobra venenosa en el mismísimo púlpito, y en otra de las fotografías, puede verse una mujer siendo sostenida por obreros mientras el líder pasa la serpiente por su frente. En la imagen, es claro el disgusto y desagrado de la mujer al tener al animal junto a su rostro.

Muchos no creen que esto haya sido posible en una iglesia. Bueno, aquí les dejamos un video que muestra claramente lo expuesto aquí:

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir