Inicio Breaking Pastor Advierte Públicamente del Peligro de no Predicar del Infierno y del...

Pastor Advierte Públicamente del Peligro de no Predicar del Infierno y del Juicio Final

En la actualidad, hay cada vez menos predicaciones que hablen del juicio de Dios sobre el ser humano luego de su deseso. El exceso de liberalismo y el relativismo teológico, debido al deseo de complacer a todo el mundo y suavizar el mensaje del Evangelio a los oídos más sensibles, causaron que muchos pastores dejaran de hablar sobre la realidad del infierno.

Ray Comfort, que es evangelista y pastor, ademas autor de al menos 80 libros cristianos, escribió un articulo hace poco hablando de la necesidad de la iglesia de volver a hablar del destino humano luego de dejar el mundo.

Comfort afirma que a diferencia de lo que muchos piensan, la muerte no es algo malo, sin embargo, luego habrá que enfrentar el juicio de Dios, que sera una decisión para la eternidad e imposible de revertir, de acuerdo con las Sagradas Escrituras.

“En el momento que un pecador deja la tierra, enfrenta algo completamente terrible: a Dios. De hecho, la parca es apenas un guardia de prisión para los que son encarcelados del cual no podremos escapar, ya que su propósito es llevarnos ante el Juez del Universo para dar cuenta de los crímenes que cometemos en contra de su ley”, aseguro Comfort.

El Señor “entonces sentenciará a los pecadores culpables y el juicio será la eterna condenación en su prisión: el infierno, donde no habrá libertad condicional”, expresó el pastor, de acuerdo con Christian Post.

Ray al finalizar, subrayó que pese al difícil mensaje, la Iglesia debe decir la “verdad en amor siempre” para que los oyentes cuenten con la oportunidad de poder arrepentirse de sus pecados y regresar a Dios lo mas pronto posible.

El pastor sostiene que cualquier enseñanza diferente de esta, es predicar a un “falso dios”.

“Dios nos da el coraje de hablar sobre la verdad en amor”. Que el mundo se asuste cuando escuche lo que ministramos sobre el pecado y la aterradora realidad del Infierno. No deben escuchar a un falso dios que les de una falsa esperanza de que serán salvos de la ira cuando en verdad no es así”, concluyó el pastor Comfort.

Fuente: Gospel Mais