Científicos Israelíes afirman haber Hallado la Cura del Cáncer y el Mundo lo festeja

Investigadores israelíes pueden haber descubierto la primera “cura completa para el cáncer” usando codificación genética de punta para destruír células endermas. La noticia fue divulgada hace horas por el diario israelí Jerusalem Post.

La información fue brindada por Dan Aridor, presidente del consejo de Acelerated Evolution Biotechnologies (AEBi), empresa que está desarrollando el tratamiento en Israel.

“Nuestra cura para el cáncer será eficaz desde el primer día, tendrá duración de algunas semanas y no tendrá ningún efecto colateral a un costo mucho menor del que la mayoría de los otros tratamientos del mercado”, dijo Aridor en entrevista con los medios.

El tratamiento es llamado MuTaTo (toxina multi-blanco) y fue comparado a un “antibiótico del cancer” en un relato. El equipo desarrolló la terapia de cáncer después de probar una variedad de medicamentos contra el cáncer y tratamientos que quedaron en el pasado.

“Nosotros certificamos que el tratamiento no será afectado por mutaciones; las células cancerígenas pueden sufrir mutaciones de tal forma que los receptores blanco son eliminados por el cáncer”, explicó el Dr. Ilan Morad, CEO de AEBi.

Él comparó el concepto de MuTaTo al cóctel triple de drogas que ayudó a transformar el AIDS de un ultimatum a una enfermedad crónica.

Aquí pueden ver la nota original:

Fuente: Fox News

Compartir