El Vaticano Niega la Palabra de Dios: “Jesús no Descendió al Infierno como enseña la Biblia”

El sacerdote del Vaticano Athos Turchi, profesor de filosofía en la Facultad Teológica de Italia Central, afirmó que el infierno no es un espacio ni un lugar. “El infierno es el estado del alma que está alejada de Dios, en odio y en contraste con Dios”, dijo en entrevista con el medio Vatican News.

Durante una discución sobre el misterio de la pasión de Cristo, Turchi recordó que en el Credo (profesión de fe católica), Jesús “descendió a los infiernos”.

“No descendió al infierno para liberar a los condenados, ni para destruir el infierno de la condenación, sino para librar a los justos que habían precedido”, destacó.

El papa Francisco, por su parte, dijo que “el infierno es estar distante de Dios”. Durante una misa en noviembre de 2016, mencionó que el infierno no es una sala de tortura. “Infierno es estar apartado para siempre de Dios que da felicidad y del Dios que tanto nos ama”, agregó.

Tanto el sacerdote como el papa han afirmado que el concepto del infierno encaja mejor con el estado de desesperanza humana que se ilustra en el “estado” del infierno, que está dentro del corazón del hombre, de su alma y de su mente. “No existe tal lugar”.

Desde el Vaticano están lanzando esta poderosa herejía que lo único que hace es torcer la Palabra de Dios para que digan lo que ellos quieren. Jesucristo habló en diferentes oportunidades acerca del infierno como un lugar, y esa es la doctrina que debemos guardar en nuestro corazón.

Fuente: Gospel Prime

Compartir