Video de Niño en el Culto se vuelve Viral: “Estoy Cansado de esta Iglesia”

En la ciudad de Okland, California un niño de 6 años le dijo a su congregación que estaba “cansado de esta iglesia” en un mensaje durante el día de navidad. El vídeo, que se ha hecho viral, ha recibido una avalancha de criticas en contra de su padre por el notorio desafío del pequeño predicador.

Dominique Ferrell, padre de Naszir Ferrell, publicó una entrevista con Lenny Gaines en Facebook, un conocido pastor de Carolina del Sur, en la cual decía que castigó a su hijo luego de darse cuenta lo que había hecho.

En esa misma entrevista, el niño declaró lo que había pasado ese día. “Yo estaba en la iglesia con mi abuela, ella no me dejaba dar el discurso porque no lo había practicado (el discurso navideño). Así que subí enojado al escenario y dije ‘Que estaba cansado de esta iglesia'”, en ese momento el pastor lo agarro y se lo llevo al baño y le explico que no volviera a decir eso.

Dicha iglesia es a la que asiste la abuela de Naszir, pero el pequeño no forma parte de la congregación. En la grabación se puede ver claramente que el niño estaba vestido con una camisa polo metido dentro de vaqueros azules enrollados hasta los tobillos, luego puede verse cuando entregó el micrófono al maestro de ceremonia y se fue con la cabeza agachada por lo que había dicho.

Ciertos feligreses al escuchar su expresión se sorprendieron, pero una mujer exclamo que ese había sido el “discurso mas hermoso” que había escuchado.

Pese a que el padre de Naszir lo disciplinó por el arrebato que había protagonizado, Dominique le había adelantado a su madre que su hijo no estaba listo para el discurso. El padre dijo que el niño se había criado con su madre soltera, ella le había enseñado que si tenia algo en el corazón debía decirlo, pero no se imaginó que lo haría en la iglesia.

El infante que cursa el kindergarden estaba “algo cansado” de la escuela y prefería estar jugando baloncesto. Las reacciones su discurso fueron tomadas en bromas y disparó varios debates en linea.

“Este fue uno de los discursos mas impactantes de navidad, no puedo dejar de reírme”, escribió E. Dewey Smith Jr., pastor principal de la iglesia de The House of Hope Atlanta en Decatur, Georgia en un mensaje publicado en Twitter.

Esta fue solo una de los millares de respuestas que obtuvo el pequeño niño.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir