Conozca la Verdad que Oculta el Vaticano acerca del “Cura Diabólico”

El reverendo W.Thomas Faucher, un cura retirado de Idaho que en una ocasión declaró que había orinado en el vino que se toma en la Santa Cena más una vez, fue condenado a 25 años de prisión sin libertad condicional ya que los investigadores señalaron que el caso del cura era el mas atroz que habían visto en su vida.

De acuerdo con el diario Idaho Statesman, Faucher de 73 años se declaró culpable en el mes de septiembre por 5 delitos graves debido a que encontraron miles de imágenes y vídeos íntimos de niños en la computadora de su casa.

El reverendo pidió disculpas ante la sala del Tribunal antes oir la sentencia en el Palacio de Justicia del condado de Ada en la ciudad de Boise. “Le pido disculpas por haber estado envuelto en algo tan bochornoso”, expresó Thomas.

John Brumbaugh, que ha estado en el grupo de investigación de delitos contra niños en Internet por 5 años, remarcó que recibió un mensaje desde el ciberespacio con 2 imágenes enviadas desde una casilla de correo que estaba vinculada al sitio web de la Iglesia Católica de Santa Maria.

El detective dijo que por varios meses los chats y correos electrónicos verificados mostraban que el reverendo estaba en “búsqueda de hombres con intereses satánicos”.

El detective a su vez relató que el contenido de las imágenes que la policía encontró en el celular y la computadora del párroco tenían una cuenta de Dropbox con mas de 2,500 archivos íntimos sumamente perturbadores.

“El volumen de las imágenes era algo que no habían encontrado anteriormente”, sostuvo John. El líder católico explicó sus deseo de intimar con niños, debido a sus deseos diabólicos.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir