Video Cristiano se hace Viral en contra del Reggaeton y lo ven más de 47 millones de personas

Un conjunto de artistas cristianos lanzaron un nuevo video en el cual desafían la cultura del reggeton el trap y el rap. Luego de su lanzamiento el video llegó a tener más de 47 millones de visitas y ha dado que hablar alrededor del mundo.

El famoso cantante Redimi2 que ya ha dado que hablar en el ambiente del rap por sus canciones cristianas y de gran aceptación en el mundo secular nuevamente se encuentra en medio de un video que toca las fibras más íntimas del rap mundano.

En su letra, el video marca una clara crítica a las letras de las que se jactan los videos de trap seculares y son contrastados con palabras de reflexión y autoinspección cristiana.

La masividad de las visitas al video han llamado la atención en el ambiente cristiano y ya se esta hablando de una “revolución silenciosa del gospel” dentro de la música secular.

Entre los artistas invitados a participar del video se encuentran dos integrantes del grupo Aposento Alto y Rubinsky Rbk, artistas conocidos en el ambiente musical.

Si desean ver la canción,aquí les dejamos el video oficial:

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir